¡Sí, sí, verano!
Por fin llegó la hora de guardar toda tu ropa abrigada, Pues este verano llegó con todo y es momento de lucir esas prendas que sólo puedes usar en época de calor.
A pesar que recién este 22 de Diciembre comenzó oficialmente el verano, las altas temperaturas se vienen presentando desde mucho antes y obviamente lo has notado.
En ProntoMatic nos preocupamos por tu bienestar, por lo que siempre buscamos brindarte pequeñas recomendaciones para que no dañes tus prendas en cada cambio de temporada.
Te recordaremos algunos tips para no fallar en tu almacenaje de ropa o simplemente para no errar en la compra de nueva ropa.
- Guardar la ropa lavada. Es importante que, si vas a guardar ropa para la siguiente temporada, lo debes hacer revisando que esté previamente limpia y sin manchas, pues estas con el pasar de las semanas o incluso meses, se oxidan, lo que hace imposible remover una vez que la vuelves a poner en tu closet, después de que paso toda una temporada sin haberla usado.
- Lavar la ropa que hayas usado en altas temperaturas. No olvides que la ropa recepciona todo tu sudor, tierra del aire o cualquier otro contaminante que te imagines y es muy probable que te cause irritación o algún tipo de alergia al no darle la limpieza adecuada.
- Al momento de seleccionar nuevos productos para tu closet es importante que te fijes en las fibras de las telas que vayas a escoger, puesto que las sintéticas te causan mayores problemas con la transpiración, en comparación con las de algodón o las que tienen protección UV, pero obviamente eso dependerá de cada PH de las personas.
Esperamos que disfrutes este verano a concho y que tomes las medidas necesarias para no pasar por malos ratos con tu ropa.
Recuerda que siempre estaremos para resolver tus dudas y entregar el servicio que mereces.
#QueremosVerteBien