Protocolo de limpieza contingencia COVID-19
Desde prontomatic sumamos nuestros esfuerzos para la contingencia frente al Covid-19, por eso extendemos este protocolo de uso de nuestros espacios, que pasan a ser de gran valor para la comunidad, ya que la limpieza de nuestras prendas también ayuda a que no continúe la transmisión del Coronavirus.
Por esa razón, y entendiendo la demanda de nuestras salas, le sugerimos lo siguiente:
- No ingresar más de tres personas a nuestras salas de lavandería. Contemple el tamaño de la misma y las personas que la ocupan antes de entrar.
- Recomendamos lavar sus manos de forma correcta antes y después de usar las máquinas.
- Cuando baje a iniciar el servicio lleve su ropa en bolsas cerradas y al retirarlas recójalas en una bolsa distinta.
- En el hogar le sugerimos quitarse la ropa y echarla en una bolsa para posteriormente lavarla dentro del día (no acumular exceso de ropa sucia).
- No utilizar prendas por más de un día, pues así evita el contagio y permanencia del virus.
- Le recordamos que las secadoras se han convertido en una gran sanitizadora de prendas pues estos equipos funcionan con una temperatura superior a 80°, por lo que al utilizarlas de manera adecuada y sin recargarlas serán un excelente recurso para eliminar cualquier presencia de virus.
- Cabe destacar que nuestro equipo de limpieza visitar periódicamente la sala de lavandería utilizando productos certificados tales como: Limpiadores multiusos, limpiadores en crema y sanitizantes. La sanitización final de la maquinaria y área de lavandería se realiza con Amonio cuaternario, el cual es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras y esporas.
A nuestros usuarios les recordamos que la prevención es tarea de todos por lo que todo esfuerzo en conjunto nos ayudará a prevenir cualquier cadena de contagio.